Joe y Anthony Russo revelan nuevos detalles de "Capitán América: Guerra Civil"


Los hermanos Russo revelan nuevos e interesantes detalles de la secuela de "Capitán América".

Nuestros amigos de BdS se dieron a la tarea de compartir la entrevista que los hermanos Joe y Anthony Russo dieron sobre "Capitán América: Guerra Civil" después de liberar hace unas cuantas horas el primer tráiler oficial. Los directores que ya trabajaron con Marvel precisamente en la predecesora de la cinta, "Capitán América y el Soldado del Invierno", revelan a Empire jugosos detalles de la producción en general, justificando varias de las escenas que ya vimos en el tráiler.

Sobre Bucky (Sebastian Stan) como elemento fundamental del desacuerdo, los realizadores mencionan: "Sentimos que era la manera más limpia de trazar una línea, de resaltar que esto es Capitán América 3, y no Vengadores 2.5. Sus recuerdos están borrosos. Pero tiene recuerdos. Es muy diferente ahora. Hay una parte de su personalidad que estuvo bajo control mental, y asesinó a mucha gente. Tiene una historia realmente complicada. ¿Quién es esa persona? ¿Cómo sigue ese personaje adelante? Ya no es Bucky Barnes. Ya no es el Soldado de Invierno. Está en medio. Todo lo que podemos decir es que es muy cierto que el Soldado de Invierno tiene una historia complicada como asesino y arma de Hydra, y esa historia acaba por ponerle en un nuevo conflicto".

"Estamos usando la esencia de Civil War del cómic. El impreso no se puede aplicar ciertamente a nuestra forma de contar historias en el cine, pero el concepto del registro, la noción de que se tiene que monitorizar y controlar a los héroes porque su poder puede ser aterrador, sí que es aplicable. Los Acuerdos no son otra cosa que el mundo, unido, tratando de controlar cómo operan los Vengadores. Tiene que ver con los efectos de Ultrón y Sokovia, y también con lo de Nueva York, y también con lo de Washington D.C. [...] Lo que estamos diciendo es que, si pudieras señalar todo el daño colateral de todos los terceros actos de las peliculas de Marvel, de todos esos incidentes… ¿lo podrías usar contra los Vengadores para controlarlos?. El desafío era hacer la historia de Civil War, que todo el mundo sabe que, nominalmente, es sobre el registro de superhéroes. En muchas formas, eso puede ser un tema político, y no queríamos que el conflicto de la película fuera únicamente político. Queríamos crear razones muy personales por las cuales la relación de todo el mundo con respecto a la idea del registro se complicara. La relación de Steve y Bucky nos permitía hacer eso, en personalizar los términos de por qué la gente se posicionaría en un bando o en otro. El arco que estamos creando para el Capitán América, lo que creímos más interesante para hacer con él cuando llegamos para dirigir "El Soldado de Invierno", era el tomar al hombre más obediente con respecto a su trabajo, y que al final de la tercera película fuera todo un insurgente".

Póster Oficial
Sobre Tony Stark: "La característica más definitoria de Tony es su egolatría, así que pensamos que, de muchas formas, era interesante llevarle a un punto en su vida donde estuviera dispuesto a someterse a una autoridad, donde sienta que es la decisión correcta. Cuando el público abandone la sala, discutirán sobre quién tenía razón, si la tenía Tony o si la tenía el Capi. Tony tiene un argumento muy legítimo, un punto de vista muy adulto, sobre la culpabilidad, sobre la responsabilidad de los Vengadores hacie el mundo, y sobre el derecho del mundo de tener algún tipo de control sobre los Vengadores.

El de Tony es un arco emocional muy complicado. Downey está absolutamente increíble en su papel. Creo que está llevando este personaje, al que ha definido durante años, a lugares realmente arriesgados en esta película. Tony es una persona que entiende muy bien el gris. El Capi se mueve mucho en términos de blanco y negro, y hay un cierto nivel de moral y fortaleza que un tipo como Tony percibiría como irritantemente perfecto e irritantemente obstinado. La noción de querer pegar al Capi en sus dientes perfectos es una manera de expresar su frustración con la falta de habilidad del Capi para estar de acuerdo con la política, y para comprometerse."

Pueden leer el resto de la entrevista en el siguiente ENLACE.
Con la tecnología de Blogger.