Se confirma Jeffrey Dean Morgan como Negan en "The Walking Dead"

Negan The Walking Dead

El sanguinario Negan está listo para asaltar la pantalla chica.

Uno de los villanos más emblemáticos y sanguinarios de los cómics de "The Walking Dead", está a punto de aparecer en la sexta temporada de la serie para generar nuevos conflictos entre Rick y su séquito de sobrevivientes; así es, nos referimos a Negan. Más peligroso que una horda de zombies, hoy se ha confirmado que será Jeffrey Dean Morgan quien se ponga en la piel del asesino, que se espera, haga su primera aparición oficial al final de esta nueva temporada.

Como varios de ustedes ya sabrán, en el cómic escrito por Robert Kirkman, Negan es el líder de un grupo llamado "Los Salvadores", una comunidad que obtiene recursos para subsistir por medio de la extorsión a otros grupos. De no cumplir las demandas de este dictador, él con gusto puede hacerse cargo de inocentes con un bate de beisbol al que denomina "lucille", y que como muchos de ustedes sabrán, es el arma que sella el destino de uno de los personajes principales de la historia.

Por ahora lo único que sabemos es que el equipo de "The Walking Dead" ya se está preparado para rodar los últimos episodios del drama que llegarán hasta inicios del próximo año.

Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan - Cortesía Paramount Pictures

Con la tecnología de Blogger.