Primera imagen oficial de "Wonder Woman" y reparto confirmado


Warner Bros. ha liberado la primera imagen oficial de Gal Gadot en la película individual de "Wonder Woman".

Después de muchos años de intentar llevar a la pantalla grande a la superheróina más conocida del universo de DC, parece que finalmente ha llegado el tiempo de ver una versión cinematográfica de "Wonder Woman". Sí, tal vez no sea la actriz que todos queríamos, pero confiemos en que Gal Gadot sabrá darle toda la esencia amazónica al emblemático personaje que será introducido por primera vez en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia".

Como ya sabrán a estas alturas, la cinta individual de la justiciera tiene como fecha programada de estreno el 23 de Junio del 2017, y aunque aún tenemos poca información sobre la línea temporal en la que estará ambientada o sobre la narrativa principal del film, Warner Bros. ya nos ha revelado la primera imagen promocional del film, además de confirmar oficialmente a Chris Pine acompañará a la protagonista en esta nueva aventura.

Por ahora "Wonder Woman" tiene un reparto oficial conformado por Gadot, Pine, Robin Wright (a quien varios reconocerán por la serie de Netflix, "House of Cards"), Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremmer, Said Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis. Supuestamente la cinta estará ambientada en la segunda guerra mundial, aunque por el momento nada ha sido confirmado. El film es producido por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con fotografía principal de Matthew Jensen.

La imagen tras el salto.


Con la tecnología de Blogger.