[En Cartelera]: Dinosaurios amistosos, doctores locos y un clásico de Shakespare


Acompaña a Arlo en su aventura a través del mundo jurásico en "Un Gran Dinosaurio". O si buscas algo con un poco más de acción, descubre la famosa historia del doctor más famoso y misterioso del mundo en "Victor Frankenstein". Si eres más de cintas bélicas, puedes disfrutar de la película "MacBeth". ¡Date una escapada al cine este fin de semana! ¡Aquí te contamos qué películas aterrizan en la pantalla grande esta semana, sólo en TuCineVIP!.
ESTRENOS

'Un Gran Dinosaurio'
►Sinopsis: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

►Te recomendamos verla si:  Buscas una cinta animada para ver con toda la familia y no quieres perderte esta nueva joya de Pixar.

►Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno
►Director: Peter Sohn , Bob Peterson
►Distribuidora: Disney / Pixar


'Victor Frankenstein'
►Sinopsis: El científico radical Víctor Frankenstein y su igualmente brillante protegido Igor Strausman comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera en la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor ir demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

►Te recomendamos verla si:  Siempre te ha gustado la historia de Frankenstein y eres fan de Daniel Radcliffe. 

►Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno
►Director: Paul McGuigan
►Distribuidora: 20th Century Fox




'MacBeth'
►Sinopsis: La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare.

►Te recomendamos verla si:  Te gustan las películas bélicas que contienen mucha acción y bastantes dosis de romanticismo.

►Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno
►Director: Justin Kurzel
►Distribuidora: The Weinstein Company






'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'
►Sinopsis: Después de ser simbolizado como el 'Sinsajo' Katniss Everdeen y el Distrito 13 participan en una revolución total contra el autocrático Capitolio.

►Te recomendamos verla si:  Quieres ver como termina la famosa saga iniciada hace unos años.

►Semanas de Proyección: 1 Semana desde el 20 de Noviembre
►Director: Francis Lawrence
►Distribuidora: Universal Studios / Lionsgate Entertainment









'Pacto Criminal'
►Sinopsis: El agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.

►Te recomendamos verla si:  No te pierdes ni una película de Johnny Depp. 

►Semanas de Proyección: 1 Semana desde el 20 de Noviembre
►Director: Scott Cooper
►Distribuidora: Warner Bros.





'El Principito'
►Sinopsis: La historia trata de una Niña, quién está siendo preparada por su madre para vivir en el mundo adulto sólo para ser interrumpido por su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, el Aviador. El aviador, le presenta a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo. Y donde comienza el viaje mágico y emocional de la Niña en su propia imaginación. Es ahí donde la Niña redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, las conexiones humanas son más importantes, y que lo que es verdaderamente esencial sólo se puede ver con el corazón.

►Te recomendamos verla si:  Eres fanático del libro y quieres ver una historia llena de fantasía y sentimentalismo.

►Semanas de Proyección: 1 Semana desde el 13 de Noviembre
►Director: Mark Osborne
►Distribuidora: Paramount Pictures

'El Gran Impostor'
►Sinopsis: Raymond Cutter es un prodigio de la falsificación de arte. Él consigue salir de prisión bajo libertad condicional, haciendo un trato con un sindicato criminal, con tal de pasar tiempo con su hijo enfermo. Pero a cambio le piden una última misión, robar una pintura de Monet Para ello, Cutter debe realizar una copia de la pintura y reemplazarla por la original para que nadie se dé cuenta en el museo que se trata de una falsificación. Y cuando las cosas comienzan a complicarse, su padre Joseph y su hijo Will se unen en su ayuda para planear juntos el robo más grande de sus vidas.

►Te recomendamos verla si:  Quieres ver a John Travolta de vuelta en la gran pantalla en una historia entretenida.

►Semanas de Proyección: 1 Semana desde el 13 de Noviembre
►Director: Philip Martin
►Distribuidora: Code Entertainment 


'Cuentos de Terror'
►Sinopsis: Diez historias que se crean en la noche de Halloween, un suburbio americano es el lugar donde los demonios, diablos, brujas y asesinos aparecen para aterrorizar a los confiados residentes.

►Te recomendamos verla si:  Te gustan las cintas de terror y te rehusas a que las épocas de Halloween terminen.

►Semanas de Proyección: 1 Semana desde el 13 de Noviembre
►Director: Darren Lynn Bousman
►Distribuidora: Sky Media






'Bus 657: El Escape del Siglo'
►Sinopsis:Un padre que no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija decide, como último recurso, asociarse con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad, lo que los llevara a protagonizar el escape del siglo.

►Te recomendamos verla si:  Siempre has sido fanático de Robert De Niro y quieres una película llena de acción.

►Semanas de Proyección: 1 Semana desde el 13 de Noviembre
►Director: Scott Mann
►Distribuidora: Lionsgate





'A la *&$%! con los Zombies'
►Sinopsis: Tres exploradores y amigos de toda la vida, unen fuerzas con una camarera para convertirse en el equipo de héroes más improbable de la historia. Cuando su tranquila ciudad es asolada por una invasión zombi, ellos van a luchar por la insignia más importante de sus vidas y poner sus habilidades de exploradores a prueba, para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

►Te recomendamos verla si:  Quieres una cinta de humor absurdo que te arrancará varias carcajadas.

►Semanas de Proyección: 1 Semana desde el 13 de Noviembre
►Director: Christopher Landon
►Distribuidora: Paramount Picture




'007: Spectre'
►Sinopsis: El agente James Bond encontrará un mensaje de su pasado el cual lo llevará a encontrar una organización siniestra, mientras M pelea contra fuerzas políticas para mantener con vida el servicio secreto.

►Te recomendamos verla si:  Si eres amante de las películas de James Bond, si te gusta la acción y te interesa ver películas que en alguna de sus partes ha sido filmada en México.

►Semanas de Proyección: 2 Semanas desde el 06 de Noviembre
►Director: Guillermo del Toro
►Distribuidora: Universal Studios






'Los Hijos del Diablo'
►Sinopsis: Adam Hitchens, es un científico inglés que es enviado a Irlanda para estudiar los bosques de ese país. Los habitantes del lugar aseguran que ese bosque es territorio maldito. Pronto Hitchens y su familia comienzan a ser aterrorizados por las extrañas presencias que viven entre los árboles..

►Te recomendamos verla si:  Si tu interés es el género de terror y quieres disfrutar una película que te haga brincar de tu asiento.

►Semanas de Proyección: 2 Semanas desde el 06 de Noviembre
►Director: Corin Hardy
►Distribuidora: Universal Studios




'Mientras Somos Jóvenes'
►Sinopsis: Josh y Cornelia son una pareja felizmente casada de mediana edad que viven en Nueva York. Josh es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes con espíritu libre, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión. Para Josh, es como si le hubieran abierto una puerta de regreso a su juventud o a la juventud que quisiera haber tenido.

►Te recomendamos verla si:  Te encantan las películas de Ben Stiller.

►Semanas de Proyección: 2 Semanas desde el 06 de Noviembre
►Director: Noah Baumbach
►Distribuidora: Universal Studios



'La Cumbre Escarlata'
►Sinopsis: Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

►Te recomendamos verla si:  Quieres ver una cinta llena de misterios y una gran historia.

►Semanas de Proyección: 3 Semanas desde el 30 de Octubre
►Director: Guillermo del Toro
►Distribuidora: Universal Studios





'El Último Cazador de Brujas'
►Sinopsis: Descendiente de una antiquísima estirpe encargada de proteger a la población de los ataques y los maleficios de los adoradores de Lucifer, El Último Cazador de Brujas, se ve obligado a colaborar con una poderosa bruja para evitar una invasión que comenzará en la ciudad de Nueva York.

►Te recomendamos verla si:  Te gustan las versiones de acción actuales de las grandes historias clásicas de brujas, lobos o vampiros.

►Semanas de Proyección: 3 Semanas desde el 30 de Octubre
►Director: Breck Eisner
►Distribuidora: Summit Entertainment





'Don Gato: El Inicio de la Pandilla'
►Sinopsis: Don Gato: El inicio de la Pandilla se centrará en el primer encuentro entre Benito Bodoque y Don Gato, con la esperada incorporación de Cucho, Demóstenes, Panza y Espanto, para así formar la divertida pandilla de gatos más famosa que todos conocemos.

►Te recomendamos verla si:  Quieres recordar la vieja serie de televisión en esta nueva aventura de Don Gato, ahora en 3D.

►Semanas de Proyección: 3 Semanas desde el 30 de Octubre
►Director: Andrés Couturier
►Distribuidora: Warner Bros. Pictures México






'Escalofríos'
►Sinopsis: El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

►Te recomendamos verla si:  Buscas una película divertida para ver con los amigos y recordar la vieja serie de televisión.

►Semanas de Proyección: 4 semanas desde 23 de Octubre
►Director: Rob Letterman
►Distribuidora: Sony Pictures Entertainment



'Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma'
►Sinopsis: La cinta que dará fin a la mundialmente exitosa saga de terror Actividad Paranormal, cuenta la historia de una familia californiana que se muda a la casa donde crecieron las pequeñas Katie y Kristi (Actividad Paranormal 2), y en la que encuentran las grabaciones de eventos paranormales que afectaron a esa familia

►Te recomendamos verla si: Quieres ver como finaliza la saga de Actividad Paranormal y quieres unos cuantos sustos a base de espíritus siniestros.

►Semanas de Proyección: 4 semanas desde 23 de Octubre
►Director: Gregory Plotkin
►Distribuidora: Paramount Pictures




'El Puente de los Espías'
►Sinopsis: James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

►Te recomendamos verla si: Quieres una cinta de acción con tintes bélicos y dramáticos.

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde 16 de Octubre
►Director: Steven Spielberg
►Distribuidora: 20th Century Fox






'En la Cuerda Floja'
►Sinopsis: Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por una inverosímil banda internacional de reclutas, Petit y su grupo superaron grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan.

►Te recomendamos verla si: Quieres ver una cinta llena de grandes emociones y entretenida.

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde 16 de Octubre
►Director: Robert Zemeckis
►Distribuidora: Sony Pictures Entertainment




'Persecución Virtual'
►Sinopsis: Nick se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard, la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

►Te recomendamos verla si: Te gustan las cintas con misterio y tramas bien construidas.

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde 16 de Octubre
►Director: Nacho Vigalondo
►Distribuidora: Canal+




'La Abeja Maya'

►Sinopsis: Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo será su único apoyo para descubrir la verdad.

►Te recomendamos verla si: Te gustan las películas animadas y quieres una cinta para ver con toda la familia.

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde 16 de Octubre
►Director: Alexs Stadermann
►Distribuidora: Flying Bark Productions



'Todos Están Muertos'
►Sinopsis: Viendo a Lupe encerrada en casa en bata y pantuflas, nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre supersticiosa, y de enorme corazón, que no solo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija.

►Te recomendamos verla si: Buscas un drama con buenas actuaciones y una historia diferente a lo habitual.

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde 16 de Octubre
►Director: Beatriz Sanchís
►Distribuidora: Animal de Luz Films



'Esta Chica es un Desastre'
►Sinopsis: Amy es una mujer que desconfía enormemente de los hombres, y que por influencia de su padre se opone desde niña a la monogamia. Así que cuando un simpático doctor, Aaron (Bill Hader), la invita a salir una segunda vez, Amy se queda paralizada.

►Te recomendamos verla si: Quieres una comedia ligera que te haga pasar un rato divertido en el cine.

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde 16 de Octubre
►Director: Judd Apatow
►Distribuidora: Universal Pictures






'Peter Pan'
►Sinopsis: Ofreciendo un nuevo enfoque al origen de los clásicos personajes creados por J.M. Barrie, está aventura narra la historia de un huérfano que es llevado a la mágica tierra del Nunca Jamás. Allí encontrará diversión y peligro para convertirse en un héroe al que luego conoceremos por el nombre de Peter Pan.

►Te recomendamos verla si: Desde niño te ha gustado la fascinante historia de Peter Pan y quieres ver esta nueva producción llena de mágia.

►Semanas de Proyección: 6 Semanas desde 09 de Octubre
►Director: Joe Wright
►Distribuidora: Warner Bros. Pictures




'El Transportador Recargado'
►Sinopsis: En los barrios bajos de Francia, Frank Martin  es conocido como "El Transportador", el mejor conductor y mercenario que el dinero puede comprar. Frank conoce a una misteriosa mujer fatal llamada Anna, que lidera un grupo de asesinos y asaltantes que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.

►Te recomendamos verla si: Siempre te han gustado las películs de 'El Transportador' y quieres ver como se sigue desarrollando esta historia de acción.

►Semanas de Proyección: 6 Semanas desde 09 de Octubre
►Director: Camille Delamarre
►Distribuidora: Cine+







LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS

'Enamorandome De Abril'
►Sinopsis: Una divertida comedia romántica en la que un escritor que firma con pseudónimo de mujer se enamora de una periodista que firma con pseudónimo de hombre. Cuando el amor llega casi siempre nos toma por sorpresa y nada ni nadie se puede oponer.

►Te recomendamos verla si: Quieres ver una película que mezcla el romanticismo con la diversión que provocan situaciones inesperadas y te gusta el cine nacional.

►Semanas de Proyección: 2 Semanas desde el 06 de Noviembre
►Director:  Joel Núñez
►Distribuidora: Lionsgate





'Lo Que Reina En Las Sombras'
►Sinopsis: Kingdom of Shadows ofrece una mirada resuelta sobre el coste humano de la guerra contra el narcotráfico entre Estados Unidos y México a través de la perspectiva de tres personas totalmente distintas, pero involucradas en el proceso.

►Te recomendamos verla si: Te inspiran las películas cuyo tema principal es el tráfico de drogas y las consecuencias que tiene.

►Semanas de Proyección: 2 Semanas desde el 06 de Noviembre
►Director: Bernardo Ruiz
►Distribuidora: Lionsgate






'La Formula Del Doctor Funez'
►Sinopsis: Martín Pollo es un niño de 11 años al que le regalan un telescopio por su cumpleaños. El utiliza su regalo para curiosear el vecindario hasta que descubre a un científico que con una fórmula mágica transforma a su viejo gato en un gatito de meses y aquí comienza la aventura.

►Te recomendamos verla si: Quieres ver un largometraje divertido que toca el tema de la eterna juventud.

►Semanas de Proyección: 2 Semanas desde el 06 de Noviembre
►Director: José Buil
►Distribuidora: Lionsgate





'Sicario: Tierra de Nadie'
►Sinopsis: En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

►Te recomendamos verla si: Quieres ver una buena película de drama y acción con un tema realista manejado con mucho cuidado.

►Semanas de Proyección: 3 Semanas desde el 30 de Octubre
►Director: Dennis Villeneuve
►Distribuidora: Lionsgate



'Yo, Él y Raquel.'
►Sinopsis: Greg está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace extrañas películas con Earl, su único amigo. Pero todo comenzará a cambiar cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

►Te recomendamos verla si: Buscas una cinta con toques de comedia, amistad y sentimentalismo.

►Semanas de Proyección: 3 Semanas desde el 30 de Octubre
►Director: Alfonso Gomez-Rejón
►Distribuidora: Fox Searchlight Pictures





'Mexican Gangster'
►Sinopsis: Películas que sigue la historia de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. Sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo hacen de esta película el fascinante retrato de un criminal de leyenda.

►Te recomendamos verla si: Buscas una buena cinta nacional que te entretenga.

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde 16 de Octubre
►Director: José Manuel Cravito
►Distribuidora: Videocine





'Victoria'
►Sinopsis: La historia de Victoria, una joven española en Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis de la mañana, a partir de que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche sólo acaba de empezar, y de cómo en ese periodo de tiempo le suceden cosas que le darán un giro total a su vida.

►Te recomendamos verla si: Quieres una cinta bastante única, ya que fue grabada en un solo plano de secuencia.

►Semanas de Proyección: 5 semanas desde 16 de Octubre
►Director: Sebastian Schipper
►Distribuidora: Radical Media








LANZAMIENTO DVD - BLURAY

'Ant-Man'

►Sinopsis: Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

►Director: Peyton Reed
Guión: Adam McKay
Género: Acción , Ciencia ficción








PRÓXIMAMENTE

'En el Corazón del Mar'
 ►Sinopsis: En el invierno de 1820, Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.











'La Cabaña del Diablo'
►Sinopsis: David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe, un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.











'Dulces Sueños, Mamá'
►Sinopsis: En el calor del verano, dos hermanos gemelos de 10 años esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando ellallega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva, nada es igual.El cambio en su personalidad hará que los niños duden si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora, y estarán decididos a encontrar la verdad por cualquier medio.


Con la tecnología de Blogger.