World of Warcraft, Starcraft 2, Overwatch y mucho más en la BlizzCon 2015


El día de ayer fue la apertura de otra edición de la tan esperada Blizzcon de este año y como es costumbre uno de los estudios más grandes de este negocio nos muestra todo lo que nos espera los siguientes meses con sus ya tan conocidos títulos "Starcraft 2", "World of Warcraft" y otros nuevos como "Overwatch". Así que toma asiento y conoce lo que Blizzard nos tiene preparado.

  Prepárate para "League of Explorers", la nueva expansión de Hearthstone


Quien diría que "Hearthstone", un juego de cartas online, se volvería tan popular tras su salida hace más de un año y que hasta la fecha ha recibido un total de 3 expansiones incluyendo esta nueva propuesta recién salida del horno de la que hoy les tenemos un adelante. Llamada "League of Explorers", la expansión nos volverá intrépidos cazadores de tesoros en búsqueda de fama y fortuna o al menos un buen mazo de cartas. Sin duda una temática muy interesante.


Pero te preguntarás ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para esta nueva expansión?, ¿meses tal vez? pues no será así, ya que la primera ala de esta nueva aventura llegará el próximo jueves así que es hora de sumergirnos de nuevo en este increíble juego.


  Nuevo y espectacular cinemática de "Legion"


Sin lugar a duda la joya de la corona de Blizzard "World of Warcraft" no iba a quedar fuera durante este evento y que esta vez nos sorprende con una nueva cinemática de su más reciente expansión "Legion" que nos volverá a sumergir en este mundo de fantasía donde una invasión a gran escala se cierne sobre el reino y solo nosotros podremos ayudar a detenerlo. ¿Estás listo?


La salida de esta nueva expansión esta marcada para el 21 de Septiembre del 2016 pero puede ser pre-ordenada desde este momento y en caso de hacer esto nos permitirán subir alguno de nuestros personajes hasta nivel 100 y tener acceso anticipado a la nueva clase de héroe Demon Hunter.


  Es confirmada una versión física de "Overwatch" para consolas


La más reciente apuesta de Blizzard y que está causando conmoción entre los afortunados que tienen acceso a la Beta es "Overwatch" un FPS que nos enfrasca en batallas 6 vs 6, que al inicio se había especulado sería un juego exclusivo de PC, pero eso cambio el día de ayer ya que Jeff Kaplan responsable de este nuevo titulo reveló que más adelante sería lanzada una versión física del juego para consolas y así todos podamos disfrutarlo, aaunque por el momento se desconoce fecha exacta para su salida.


De igual forma fue revalada una edición especial del juego y se trata de Overwatch Origins un paquete de 6 skins para algunos de los personajes que dejan entre ver como algunos de ellos licuan antes de que este conflicto empezará. Dicho paquete estará disponible en la primavera del 2016 sin costo confirmado aun.



 Tráiler de lanzamiento de "Starcraft 2: Legacy of the Void"


Blizzard quiere celebrar a lo grande la salida de la tercera y última expansión de "Starcraft 2", y ahora ha revelado un nuevo tráiler de lanzamiento de la oficialmente titulada Legacy of the Void, misma que nos embarcará en una misión para recuperar el planeta natal de los Protos donde batallas a gran escala serán el principal atractor como es característico de la serie y que para conmemorar su inminente salida nos presentan un nuevo y nostálgico tráiler.


También fue liberada nueva información acerca de otra pequeña expansión titulada  Nova; Operaciones Encubiertas con un nuevo paquete de misiones que estará disponible en Junio del 2016. El avance a continuación:


Con la tecnología de Blogger.