Se confirma sexta temporada de "American Horror Story"

American Horror Story

La cadena FX ha confirmado que la famosa serie de horror regresará con una sexta temporada.


El productor Ryan Murphy, ganador del Emmy y de los Globos de Oro por su miniserie "American Horror Story", sigue cosechando éxitos ahora que la más reciente de las temporadas subtitulada "Hotel", ha roto récords de audiencia en FX. Ya sea por la inclusión de estrellas como Lady Gaga o Matt Bomer, no cabe duda que la reciente tanda de episodios ha sorprendido a propios y extraños, y es que el sangriento Hotel, nos ha introducido una interesante historia de asesinos seriales y vampiros.

American Horror Story - Hotel
Promocional de "American Horror Story: Hotel"
En vísperas de este marcado éxito, el presidente del canal John Landgraf ha declardo lo siguiente:
"Con la sexta temporada el próximo año, American Horror Story se ha unido a los récords de audiencia de la televisión, desde Murder House hasta Hotel, la serie ha sido pionera en la forma de presentar televisión, además de ser la serie con mejor aceptación de la cadena. Esto es aún más notable porque Ryan y el co-creador Brad Falchuk innovan continuamente las historias cada año, retando a todo el team creativo para abordar algo simplemente espectacular, terrorífico y entretenido. No puedes pedirle más a ningún artista, ni miembro de la serie, pues cada nueva instalación es magnífica".

Por ahora como ya saben, "American Horror Story: Hotel" sigue deleitándonos con el horror cada semana. Esta nueva temporada comenzó transmisiones el pasado 7 de Octubre. Ustedes qué opinan de una nueva temporada, ¿en qué sentido creen que la podrían enfocar?. Rumores vienen y rumores van, sin embargo por ahora, todo es especulación.
Con la tecnología de Blogger.