"Viernes 13" se apoderará de la pantalla en 2016 con videojuego confirmado, nueva película y serie de televisión


Jason Voorhees estará de vuelta en nuestras pantallas tras el anuncio de un nuevo videojuego, programado para estrenarse en el 2016; ésto gracias a un acuerdo entre Gun Media y Crystal Lake Entertainment, quienes pretenden retomar esta historia y llevarla al mundo de los gamers el próximo otoño para las plataformas Xbox One, PC y PS4.

Ya se puede ver un primer trailer oficial de este nuevo proyecto titulado "Viernes 13: El Juego", que actualmente tiene una plataforma de apoyo en la página 'KickStarter', donde se nos explica que el juego será un multijugador, de estrategia y terror que se dividirá entre ser el asesino o los supervivientes del campamento Crystal Lake.


Por otro lado, hace poco se anunció que la cadena de televisión estadounidense, CW, pretende lanzar al aire una serie de televisión del famoso asesino de campamentos que conocimos en 1980 y que nos ha traído más de 10 entregas desde entonces. De igual forma, para terminar de sentenciar al 2016 como el año de Jason Voorhees, se anunció una secuela del reboot de la cinta lanzado en el 2008, y que como Paramount Pictures ha anunciado, pretende llegar a la gran pantalla el Viernes 13 de Mayo del 2016.


¿Qué les parece esta noticia? Estamos seguros de que a los fanáticos de la saga 'Viernes 13' les parecerán noticias grandiosas. ¡No podemos esperar para saber más!
Con la tecnología de Blogger.