Termina oficialmente el rodaje de "Star Trek 3"


El rodaje de "Star Trek 3" o "Star Trek Beyond" ha concluído oficialmente según reportan diversos medios. La secuela intergaláctica ahora dirigida por Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6), ha generado interesantes comentarios desde que se confirmó a Simon Pegg como parte del equipo de guionistas, escribiendo al lado de Doug Jung el libreto principal de esta nueva entrega que aterrizará en el 2016.

Pegg, como varios de ustedes sabrán, ha encarnado a Scotty desde la primera cinta de esta renovada franquicia en el 2008, y ahora, nos demostrará sus dotes narrativos que según diversas fuentes "se tratará de una historia diferente a lo que hemos visto hasta ahora de Star Trek, algo más que sólo una aventura de Spock y Kirk".

Recordemos que Idris Elba encarnará al villano principal de la cinta, que contará con el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, John Cho y Anton Yelchin. Sin duda alguna, la cinta tiene mucho pesos sobre sus hombros pues su predecesora, "Star Trek Into Darkness", marcó un importante estándar de calidad que en ese entonces dirigió J.J. Abrams (quién curiosamente ahora trabaja en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza").
Con la tecnología de Blogger.