Se revela póster y sinopsis oficial de "Harry Potter and the Cursed Child"


Hace ya una buena cantidad de meses, J.K. Rowling autora de la famosa saga de "Harry Potter", argumentaba por twitter que la historia del joven mago no había terminado del todo, despertando la emoción de los millones de fanáticos alrededor del mundo, que esperaban con impaciencia la confirmación de un nuevo libro de la franquicia. Nada más alejado de la realidad. La escritora británica anunció después, que el nuevo proyecto referente al mágico universo que creó, se titularía "Harry Potter and the Cursed Child" y no se trataría de un nuevo escrito ni de una nueva película, sino de una obra teatro.

Ahora, directo de los hornos de Pottermore, tenemos para ustedes no sólo el póster promocional oficial, sino también la sinopsis confirmada que nos revela en quién o quiénes estará centrada la historia de esta continuación a la vida del mago más famoso de la literatura: "Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y no ayuda mucho el ser también un sobreexplotado empleado en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres pequeños. Mientras Harry supera su pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su más joven hijo Albus debe hacer frente al peso de tener un legado familiar que nunca quizo. Mientras el pasado y el presente se unen de forma omnipresente, tanto padre como hijo deberán aprender una cruda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Para los que se lo pregunten, "Harry Potter and the Cursed Child" abrirá en el 2016 en varios teatros de Londres, sin embargo la preventa de boletos comenzará el 28 de Octubre de este año, con apertura general al público desde el 30 del mismo. Cabe recalcar que los planes de la autora en compañía de su equipo de trabajo y organizadores de la obra, planean llevar la puesta en escena a divesos países.


Con la tecnología de Blogger.