Se confirman cuatro películas más para la saga de "Transformers"


Stephen J. Davis, presidente de Hasbro Studios, confirmó recientemente en la Conferencia Juvenil MIP, que el estudio junto con Paramount Pictures ya planean realizar cuatro películas más sobre la saga que ha enfrentado a los Decepticons con los Autobots desde el 2007: "Transformers".

Sabíamos que la cinta número cinco, aterrizaría en nuestras pantallas en el 2016 bajo la dirección de Michael Bay, y la producción de Paramount Pictures, sin embargo, con las nuevas declaraciones, se confirma que tendremos más de estas criticadas cintas de acción por una década más, para se precisos hasta el 2025, según las declaraciones del propio J. Davis.

También se comentó que la idea principal es reclutar a varios de los mejores guionistas de la actualidad para la creación de estos nuevos largometrajes, y entre los nombres que salieron a la luz encontramos a Robert Kirkman (‘The Walking Dead’), Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-Man 2’), Zak Penn (‘El increíble Hulk’, 'Pacific Rim'), Steven S. DeKnight (‘Daredevil’), Gabriel Ferrari (‘Ant-Man’) y Matt Holloway (‘Iron Man’).

Al parecer, los planes futuros de la franquicia no solo incluyen estas nuevas películas, sino también varios spin-off y una nueva serie de animación que lleve a estos personajes de vuelta a la pantalla chica. ¿Qué te parece esta confirmación? ¿Crees que la saga de Transformers debería extenderse tanto?
Con la tecnología de Blogger.