Se confirma participación de Hulk en "Thor: Ragnarok" e ¿introducción del Planeta Hulk?


¡Oh santos Dioses nórdicos!. Los rumores en esta última semana sobre "Thor: Ragnarok" han ido incrementando considerablemente. Si bien "Capitán América: Guerra Civil" ya ha terminado su rodaje y se encuentra actualmente realizando su postproducción, la racha de dimes y diretes han pasado ahora a la tercera entrega del hijo de Odín.

Hoy ha dado la sorpresa JoBlo, reiterando un rumor que ha estado sonando constantemente esta última semana: que Bruce Banner a.k.a. Hulk acompañará a Thor en "Ragnarok" y que además, la cinta estará ambientada en un "planeta distinto" del que supuestamente será Planeta Hulk. La fuente confirma además del regreso de Mark Ruffalo como el reconocido doctor, la inclusión de Tom Hiddleston como Loki y Jaimie Alexander como Lady Sif.

La fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, ya está comenzando a tomar forma. Recordemos que ésta terminará oficialmente con "Avengers: Guerra Infinita - Parte 2". "Thor: Ragnarok" aterrizará oficialmente el 3 de Noviembre del 2017, y seguirá la historia del hijo de Odín en su intento por proteger Aasgard y otros planetas de un poderoso enemigo.
Con la tecnología de Blogger.