Nuevo e impactante promocional de "Rise of The Tomb Rider"


Muchos de nosotros estamos emocionados por la gran variedad de nuevos títulos que están llegando semana a semana a nuestras tiendas favoritas; y para muchos usuarios de Xbox uno de los juegos más esperados que podrán disfrutar a inicios del siguiente mes, será la nueva entrega de Crystal Dynamics: 'Rise of The Tomb Rider' y es así que recientemente nos revelaron lo que será una nueva serie de vídeos llamados Woman vs. Wild en el que en esta capitulo profundizaremos en los ya tan mencionados ambientes hostiles que tendremos que enfrentar a lo largo de nuestra travesía.

Dentro de este nuevo avance podremos observar varios temas interesantes presentándonos a Trinity, una organización que esta en busca de la clave de la inmortalidad y que lo único que se interpondrá en su camino seremos nosotros, de igual forma nos presentan el sistema de mejora de armas, caza, etc. que ayudarán a los más nuevos familiarizarse con este nuevo titulo.


'Rise of The Tomb Rider' saldrá el próximo 10 de Noviembre siendo exclusiva temporal para Xbox One y tiempo después siendo lanzado para PlayStation 4 y PC
Con la tecnología de Blogger.