Marvel anuncia "Ant-Man y la Avispa" y tres películas más para el 2020


Uno de los recientes éxitos tanto en taquilla como en crítica de Marvel después del embrollo que significó "Avengers: Era de Ultrón", fue "Ant-Man: El Hombre Hormiga". A pesar de que la cinta tuvo un proceso de producción bastante complicado, el resultado final estrenado hace unos meses fue en demasía interesante, introduciéndonos a un nuevo y carismático superhéroe, encarnado por Paul Rudd.

Teniendo esto en mente, la próxima aparición del héroe hormiga será con "Capitán América: Guerra Civil", donde le veremos por primera vez compartiendo con el ensamble principal de Vengadores. Todo parece indicar que ¡Ant-Man tendrá secuela!, y es que el estudio ha confirmado el día de hoy que la secuela no sólo aterrizará el 6 de Julio del 2018, sino que se titulará "Ant-Man y la Avispa", haciendo referencia a la otra reconocida heroína que nos fue introducida al final de la primera entrega.

Además, Marvel ha adelantado que de aquí al 2020 habrán tres películas más en su MCU (Marvel Cinematic Universe, por sus siglas en inglés), añadiéndose a las ya confirmadas, "Pantera Negra", "Avengers: Guerra Infinita 1 y 2", "Capitán Marvel", "Doctor Extraño", entre otras. Aún se desconoce de qué producciones se esté hablando, salvo que una de ellas aterrizará el 1 de Mayo del 2020, otra en Julio del 2020, y la última en Noviembre del mismo.
Con la tecnología de Blogger.