"Jack Reacher 2" comienza su rodaje y confirma título oficial


Antes de trabajar juntos en "Misión Imposible: Nación Secreta", Christopher McQuarrie y Tom Cruise formaron equipo en "Jack Reacher", una agradable sorpresa de acción que nos mostraba una trama sólida e intensa que recaudó la módica cantidad de $218 millones de dólares a nivel mundial. Considerando que su presupuesto fue de 60 milloncitos, era cuestión de tiempo para que Paramount Pictures y Skydance dieran luz verde a una secuela.

Si bien, ya sabíamos que "Jack Reacher 2" era un hecho tras declaraciones de Tom Cruise durante la promoción de la última entrega de "Misión Imposible", son ahora ambos estudios quienes ratifican que la secuela será titulada "Jack Reacher: Never Go Back" y aterrizará oficialmente el 21 de Octubre del 2016. Con el regreso en el protagónico de Cruise, y la adición en la silla de director de Ed Zwick (El Último Samurai), varias fuentes afirman también que el film ya ha comenzado su rodaje.

Según diversos medios, el guión estará basado en la serie de novelas de Lee Child, donde Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia donde encuentra que su comandante ha sido arrestado bajo la acusación de asaltar y secuestrar a un niño; a partir de entonces, la acción e intriga por capturar a los verdaderos responsables dará comienzo.
Con la tecnología de Blogger.