Inicia oficialmente el rodaje de "Inframundo 5"


Screen Gems y Lakeshore Entertainment han confirmado el día de hoy que el rodaje de "Inframundo 5" ha comenzado oficialmente en Praga, y que como era de esperarse, Kate Beckinsale estará de regreso para volver a encarnar a Selene en otro ajustado traje negro. La nueva entrega de la saga de ficción que ha generado altos números de taquilla desde su primera parte en el 2000, podría ser titulada oficialmente "Underworld: Next Generation", aunque en este respecto ninguno de los estudios ha mencionado nada.

La estrella de Divergente, Theo James, regresará también como el aliado de la heroína, David, que fue introducido por primera vez en "Inframundo: El Despertar". El actor británico Tobias Menzies encarnará al nuevo líder de los licántropos, mientras que Lara Pulver será una ambiciosa vampiro. El resto del reparto confirmado por ahora figura los nombres de Charles Dance, James Faulkner, Peter Anderson, Clamentine Nicholson, Bradley James y Daisy Head.

La dirección de "Inframundo 5" corre a cargo de la alemana Anna Foerster, reconocida por encargarse de varios capítulos de la serie de CBS, "Criminal Minds". El guión fue escrito por Cory Goldman. El estreno de la cinta está planeado para el 21 de Octubre del 2016.
Con la tecnología de Blogger.