Gwendoline Christie habla de su papel como la primera villana mujer de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"


Hace ya unos meses, los fanáticos de la saga intergaláctica más famosa del séptimo arte, "Star Wars", comenzaron a generar polémica sobre el personaje que interpretará Gwendoline Christie en la séptima parte de la franquicia, "El Despertar de la Fuerza". Y es que según nos revelaron diversos medios, la reconocida intérprete salida de las filas de "Game of Thrones", encarnará a Capitán Phasma, la primera mujer villana de la saga espacial.

Gwendoline Christie como Capitán Phasma
Hablando recientemente con Entertainment Weekly, Gwendoline ha revelado su opinión respecto a todo este movimiento sexista, donde algunos han mencionado que no tendrá el potencial suficiente de emblemáticos antagonistas como Darth Vader: "Por ahora la gente sabe muy poco del personaje en este punto, pero creo que están comenzando a dibujar en sus mentes que es un papel femenino muy progresivo. Cuando vemos a Capitán Phasma, y observamos su traje de pies a cabeza, sabemos que se trata de una mujer. Pero estamos acostumbrados, con los medios, a conectar los papeles femeninos por la forma sexual en que visten, por la forma en que están hechas de piel".

Star Wars: El Despertar de la Fuerza" se estrena el 18 de Diciembre y contará con un reparto conformado por Oscar Isaacs, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis y el regreso del elenco original conformado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

Vía | Collider
Con la tecnología de Blogger.