Dos nuevos avances de "Assassin´s Creed Syndicate" aterrizan con mucha acción


El mes de Octubre será el anfitrión de la llegada de dos de los títulos más esperados del año, siendo el primero la más reciente apuesta de Ubisoft Montreal, "Assassin's Creed Syndicate", que esta semana nos ha compartido dos nuevos avances que nos muestran más a fondo los personajes históricos que llegaremos a conocer, y de igual forma un nuevo spot de televisión que te dejará con la boca abierta.

En el primer avance podemos observar como los gemelos Evie y Jacob Frye conocerán a lo largo de su aventura personajes renombrados en la actualidad que van desde la Reina Victoria hasta Charles Darwin y que los ayudarás, como jugador, en su ascenso a los libros de historia.


El segundo avance se trata de un nuevo spot de TV que nos muestra ciertas funciones que podremos realizar dentro del juego, ya sea pelear arriba de un tren en movimiento o en carruajes por las calles de Londres. El video tras el salto:


'Assassin's Creed Syndicate' estará disponible a partir del 23 de Octubre y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Con la tecnología de Blogger.