Daniel Brühl revela nuevos detalles de Baron Zemo en "Capitán América: Guerra Civil"


Aunque ahorita la red sigue girando en torno al nuevo tráiler oficial de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", Marvel Studios también pide un poco de atención para otra de las producciones más esperadas del 2016, "Capitán América: Guerra Civil". Si bien, sabemos que Chris Evans estará de regreso como el patriótico superhéroe, entre los nombres del reparto también figuran Frank Grillo como Crossbones y Daniel Brühl como el famoso y poderoso Baron Zemo.

Para los conocedores de los cómics, sabrán que Baron Zemo ocupa una máscara morada que oculta su rostro completamente; sin embargo, durante una reciente entrevista con U.K. Business Insider, Brühl ha revelado un importante detalle de su personaje: "Él no ocupará ninguna máscara".

Siguiendo con las revelaciones, el intérprete argumentó que el Baron Zemo que veremos en "Capitán América: Guerra Civil" será diferente a lo que nosotros pensamos: "Estarán sorprendidos. Es muy diferente a lo que ustedes creen que será, está un poco desconectado del personaje del cómic. Pero es algo que me gusta de la gente de Marvel, algunos de los personajes estarán enfrentándose con eventos recientes, mi papel estará en un área diferente".

Recuerden que la tercera instalación del Capitán aterrizará oficialmente el 6 de Mayo del 2016.

Capitán América: Guerra Civil sigue donde Avengers: Era de Ultrón nos dejó, con Steve Rogers lidereando el equipo de los nuevos Avengers y sus continuos esfuerzos por salvaguardar la raza humana. Después de otro incidente internacional que envuelve a los Vengadores y daños sumamente colaterales, la presión política emerge y se instala un sistema de enlistaje, donde sólo ellos determinarán cuando son requeridos los servicios del equipo. Este nuevo orden social, fracturará de raíz a los Avengers mientras intentas proteger al mundo de un poderoso y nefasto villano"
Con la tecnología de Blogger.