Wes Ball confirma que dirigirá "Maze Runner: La Cura Mortal"


Generalmente cuando hablamos de una taquillera saga que tiene en su haber varias producciones adaptadas a novelas best-seller, nos topamos con la decisión del estudio de contratar a diferentes directores que le den su esencia y estampa a cada secuela, con la finalidad de mantener la serie "fresca". Este no es el caso de "Maze Runner", que actualmente se encuentra estrenando la segunda entrega, "Prueba de Fuego"; y es que Wes Ball (realizador que ha dedicado los últimos años a la saga de ficción) ha confirmado a través de Variety que regresará a tomar el control del timón de la última entrega de la serie: "Maze Runner: La Cura Mortal".

"Nuestra meta es crear una asombrosa trilogía. No muchas personas han tenido esta oportunidad, y ahora yo podré hacerlo. Estaré dirigiendo la tercera entrega y actualmente ya estamos preparando todo para trabajar en la gran conclusión de la saga" comentó Ball durante la Alfombra Roja de "Prueba de Fuego" en Nueva York.

Por ahora "Maze Runner: La Cura Mortal" tiene como fecha de estreno el 17 de Febrero del 2017, con el regreso en el reparto de Dylan O'Brien y Kaya Scodelario.
Con la tecnología de Blogger.