Universal Pictures elimina "Pacific Rim 2" de su lista de próximos estrenos y explica el motivo


Recientemente se reveló por diversos medios que la próxima cinta de Guillermo del Toro, "Pacific Rim 2", había sido cancelada por Universal Pictures sin una razón realmente convincente. Si bien, se indicaron problemas de presupuesto, desajustes de calendarización y hasta la posible salida del realizador, hasta la fecha seguimos sin conocer la verdadera razón por la que esta secuela de ficción ha sido temporalmente suspendida.

Ahora, para sumarle un poco de sal a la reciente herida, Universal Pictures ha eliminado, literalmente, "Pacific Rim 2" de su lista de próximos estrenos calendarizados hasta el 2018. Según diversas fuentes, la suspensión de esta cinta se debe a conflictos internos entre Legendary Pictures y Universal, aunque naturalmente ninguno de los dos estudios ha comentado al respecto. La noticia de este borrón, se dio a través de un comunicado que pueden leer tras el salto:
"Pacific Rim 2 de Legendary, originalmente sería estrenada el 4 de Agosto del 2017, y ahora será pospuesta un tiempo. Los realizadores, Legendary y Universal están comprometidos a realizar Pacific Rim 2, la secuela de Pacific Rim que generó más de $411 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo más vanguardista e inmersiva. Para este propósito, la decisión correcta fue retrasar la producción y el estreno de Pacific Rim 2 para que el equipo creativo pueda seguir trabajando en la mejor manera de superar la primera parte"

¿Qué opinas cinéfilos? ¿Convencidos?
Con la tecnología de Blogger.