"Supergirl": La mujer de acero llegará a la pantalla chica en Octubre


En septiembre de 2014, Warner Bros. Television anunció la posible creación de una nueva serie de televisión basada en "Supergirl". Era un proyecto nuevo, prometedor y con un género dramático como ha sido la tendencia en las series de superhéroes actualmente. El 19 de septiembre del mismo año, la cadena de televisión CBS se interesó en el proyecto y el 6 de mayo ordenó oficialmente su desarrollo para la temporada 2015-2016.

Greg Berlanti y Allison Adler son los creadores de esta nueva serie y en febrero del presente año se dio a conocer que Andrew Kreisberg se uniría al proyecto como porductor ejecutivo y escritor y que Glenn Winter dirigiría el piloto.

Melissa Benoist como Supergirl
Es la actriz Melissa Benoist quien dará vida al personaje de DC Comics, Kara, la prima de Superman; una joven que, después de mucho tiempo ocultando sus poderes y llevando una vida normal en la que trabaja a la sombra de una jefa egocéntrica y elitista, decide aceptar su verdadera naturaleza y convertirse en la heroina que siempre había estado destinada a ser.

Parte del elenco que está junto con Benoist son: Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Helen Slater y Dean Cain. El traje de Supergirl fue creado por Colleen Atwood, quien también diseñó el vestuario de Arrow y The Flash.

A pesar de que se especulaba que se harían crossovers entre The Flash, Arrow y Supergirl, ya se descartó esa idea, sin embargo sí se confirmó la interpretación de un villano que originalmente sería para Superman, Recatron, interpretado por Chris Browning. Supergirl se estrenará el próximo 26 de octubre de 2015 y se espera que tenga el mismo éxito que The Flash, así que si eres fanático de los superhéroes y seriefilo, no te puedes perder el capítulo piloto de esta nueva producción para la pantalla chica.

Con la tecnología de Blogger.