Se confirma secuela de "Encantada" y título oficial


Hace ocho años "Encantada" (Enchanted) aterrizó en los cines del mundo para arrasar con la taquilla de diversos países, generando más de $340 millones de dólares a escala global y recibiendo varias nominaciones a los Premios Óscar por sus dotes musicales con composiciones de Alan Menken. Así que, debido al éxito de la primera cinta, no resulta mucha sorpresa que Disney ya haya puesto en marcha la realización de una secuela, aquí la pregunta sería ¿porqué ha tardado tanto?.

Si bien, no tenemos forma de responder esa incógnita, hoy ha dado la sorpresa la casa del ratón, pues según sitios como Collider, afirman que la secuela de "Encantada" ya ha recibido luz verde para la realización de su guión, esperando que Anne Fletcher regrese a la silla de dirección. Además, la fuente afirma que el título oficial de esta segunda parte, será "Desencantada" o "Disenchanted" en su versión original.

Aún no se sabe si Amy Adams, James Marsden, Patrick Dempsey o Susan Sarandon regresarán a sus respectivos papeles, sin embargo, varios de ellos se han mostrado muy empáticos con la idea de retornar como Giselle, Robert, Princípe Edward y Narissa respectivamente. Sería importante mencionar también, que el rodaje de "Desencantada" sería la última de las confirmaciones, pues recordemos que algunos proyectos de Disney que ya habían recibido luz verde (como "Tron 3"), fueron abruptamente cancelados.
Con la tecnología de Blogger.