Sam Smith interpretará el tema principal de "Spectre"


Cuando mencionamos la palabra "Skyfall", más allá de remontarnos a la película 23 de James Bond dirigida por Sam Mendes, se nos viene a la mente la canción homónima de Adele que le llevó a ganar el Óscar hace dos años. Así pues, con el estreno de "007 Spectre" a la vuelta de la esquina, una incógnita creciente era conocer quién interpretaría el tema principal de esta secuela que vuelve a ser dirigida por Mendes y protagonizada por Daniel Craig.

Aunque se barajearon nombres como Beyoncé, Radiohead, Coldplay y Ellie Goulding, todo parece indicar que es Sam Smith (mejor conocido por su éxito, I'm Not the Only One) quién interpretará la esperada pieza musical, misma que será revelada mañana. No estamos completamente seguros de que Smith pueda superar lo hecho por Adele, sin embargo confiamos ampliamente en la creciente carrera del cantautor.

Como recordarán, la secuencia inicial de "Spectre" fue filmada en el centro capitalino de la Ciudad de México con enormes disfraces que ejemplificaban el festejo del Día de Muertos. 007 Spectre es dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Ben Wishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Bellucci, David Bautista, Léa Seydoux y Stephanie Sigman.

Vía | Collider
Con la tecnología de Blogger.