Rupert Wyatt abandona la dirección de "Gambito"


Directores vienen, directores se van. Hace unas horas les compartíamos que Wes Ball regresará a la silla de dirección de "Maze Runner: La Cura Mortal", y ahora tenemos alguien que la abandona. Del otro lado del charco, Rupert Wyatt ha confirmado que abandona oficialmente el timón de "Gambito", esperado spin-off de X-Men que contará (supuestamente) con Channing Tatum como protagonista.

Según reporta THR, Wyatt se vio forzado a dejar la dirección por problemas de presupuesto, pues recordemos que tras el fracaso de "Los 4 Fantásticos", la 20th Century Fox está mucho más mesurada a la hora de entregar dinero. Aunque el estudio pareció maquillar esta salida de otra manera, varias fuentes afirman que Rupert trató de evitar los conflictos que tuvo Josh Trank con Fox al momento de recortarle presupuesto ya definido.

Ésto es lo que supuestamente el realizador argumentó: "Tenía mucha ganas de trabajar con mi amigo Channing y hacer equipo con Fox, pero el cambiar la fecha de estreno se me complica con otro proyecto. Quiero agradecerles a ellos por la oportunidad, y sé que Gambito será una buenísima película".

En adición a esa delacaración, Fox también confirmó que aún seguirá con los planes de realizar "Gambito" a pesar de que la inclusión de Channing Tatum también pende de un hilo. Originalmente, el film comenzaría grabaciones el siguiente mes, sin embargo, el rodaje ha sido pospuesto para el primer trimestre del 2016. Cabe mencionar, que durante el pasado Toronto Film Festival, el productor Simon Kinberg planteó la posibilidad de que en un futuro Gambito y Deadpool tengan un crossover, permitiéndole así a Fox, tener su propio universo compartido como lo han hecho Warner Bros. y Marvel.
Con la tecnología de Blogger.