Primer vistazo oficial de Hawkman y Hawkgirl en "Legends of Tomorrow"


Desde los hornos de la Collider, aquí tenemos para ustedes el primer vistazo oficial a dos importantes personajes de 'Legends of Tomorrow', la serie spin-off de 'The Flash' y 'Arrow', que traerá de regreso a personalidades de ambas ficciones. Del productor Greg Berlanti (quién además está trabajando en 'Supergirl' de la CBS), la serie unirá a nada más y nada menos que a Dominic Purcell (Heat Wave), Wentworth Miller (Captain Cold) y Victor Garber (Dr. Martin Stein) del universo de Barry Allen, y a Brandon Routh (The Atom) y Caity Lotz del lado del Flecha Verde.

La imagen que pueden encontrar más abajo, nos muestra a Falk Hentschel y Ciara Renee como Hawkman y Hawkgirl respectivamente. Según la fuente, ambos personajes harán apariciones en la segunda temporada de "The Flash", y en la cuarta de "Arrow". 'DC's Legends of Tomorrow' está por supuesto basada en los personajes de DC Cómics, con la bendición de Warner Bros. Television. Greg Berlanti será productor ejecutivo al lado de Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter.


Sinopsis.
"Cuando los héroes solitarios no son suficiente.. el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que hay que tratar desesperadamente de evitar, el viajero del tiempo Rip Hunter es asignado para ensamblar un disparatado grupo de héroes y villanos para confrontar un reto imparable, uno que no sólo pone en riesgo al planeta sino a la continuidad misma del tiempo. ¿Podrá este equipo insólito derrotar una amenaza inmortal que no es como nada que habían visto antes?"  
Con la tecnología de Blogger.