Primer póster oficial y nuevas imágenes de "Dulce Venganza 3"


Directo de Bloody-Disguting, aquí tenemos para ustedes el primer póster oficial y las nuevas imágenes de "Dulce Venganza 3", la próxima secuela del éxito de horror del 2010, que traerá de regreso a Sarah Butler como Jennifer Hills, en su intento por superar el trago amargo y traumático que le llevó a cometer horribles crímenes contra sus agresores.

Aunque la cinta llegará directamente en formato casero, la titulada oficialmente "I Spit on Your Grave: Vengeance Is Mine" aterrizará el 20 de Octubre bajo la dirección de R.D. Braunstein. Las imágenes, sinopsis oficial y el cartel tras el salto.

"Jennifer Hills aún está atormetada por el crímen sexual que sufrió hace varios años. Ella ha cambiado de identidad y de ciudad, se ha unido a grupos de ayuda y comienza a establecer una nueva vida normal. Todo parece marchar en orden, hasta que su nueva amiga es brutalmente asesinada y sus agresores salen en libertad; es entonces cuando Jennifer comenzará una sangrienta caza, para hacer lo que el sistema no puede, acabar con esos criminales de formas inimaginables.



Con la tecnología de Blogger.