Nuevo tráiler promocional de "American Horror Story: Hotel"


Directo de las oficinas de FX, aquí tenemos para ustedes el primer tráiler oficial de la nueva temporada de "American Horror Story". Después de varios terroríficos teasers y algunas imágenes que nos presentaban un acercamiento a Lady Gaga como la nueva protagonista de los próximos episodios, ahora con este avance tenemos un vistazo al resto del reparto y a la enmarañada historia que estrena el 7 de Octubre.

La nueva temporada titulada "American Horror Story: Hotel", se ha movilizado con bastante cautela, sin embargo, hace unos días la revista EW nos revela nuevos y jugosos detalles de la nueva tanda de episodios, mencionando los papeles que encarnará el reparto principal. Nos seguimos leyendo más abajo.


La publicación reveló que Evan Peters encarnará a James March, un psicótico y millonario joven que contruyó en 1930 el magnífico hotel, con el único propósito de ocultar entre sus habitaciones y pasillos su largo historial de asesinatos. Transportándonos al presente, Gaga encarnará a "La Condesa", una mujer glamourosa de socialite que suele asistir a eventos de arte y viste de manera peculiar, y su dieta no consiste precisamente en comer col, sino beber sangre humana. Aunque podría sonar que Gaga sería una especia de vampiro, Ryan Murphy prefiere enfocarlo más como una enfermedad, "Es más como una especie de hemofilia" dice el realizador.

La Condesa también resulta tener un insaciable apetito sexual, lo que le llevará a contruir un enfermo triángulo amoroso entre otro amante de la sangre conocido como Donovan (Matt Bomer) y un modelo de nombre Tristan (Finn Wittrock).

EW también reveló los papeles que encarnará cada actor y actriz del reparto principal, quedando de la siguiente manera:

Angela Bassett - Ramona Royale (actriz ex-amante de la condesa en búsqueda de venganza)
Kathy Bates - Iris (madre de Donovan y recepcionista del hotel)
Denis O'Hare - Liz Taylor (apodada travesti por la Condesa)
Sarah Paulson - Sally Hipodérmica (drogadicta y amiga de la Condesa)
Wes Bentley - Detective John Lowe (un policia investigador).

La nueva temporada de "American Horror Story" estará disponible a partir del 7 de Octubre por FX.
Con la tecnología de Blogger.