Michael Shannon aclara rumores sobre Zod en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"


Hace unas semanas la red se volvió completamente loca cuando Michael Shannon revelaba en una entrevista que el General Zod estaría de vuelta en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" de una forma muy peculiar: con aletas en las manos. Inmediatamente miles de teorías comenzaron a surgir respecto a estas declaraciones, argumentando que el personaje sufriría mutaciones, que sería reconstruido por Lex Luthor, e incluso que se trataba del mismísmo Doomsday, y bueno, al final ninguna de estas suposiciones llevaron a nada concreto.

Precisamente referente a todo este embrollo, es el mismímo Shannon quien revela que su personaje se limita a pocas escenas dentro de la cinta, y que todo lo relacionado con las supuestas "aletas" fue literalmente inventado: "Alguien me preguntó acerca de esto en Nueva York y se me ocurrió inventar las ridiculeces de que Zod tendría aletas, y de repente todo se hizo viral en Internet y la gente comenzó a cuestionarse muchas cosas sobre el personaje. Era muy lógico que era una historia inventada, ¿no crees?, pero la gente se lo tomó muy en serio" argumenta el actor.

Y como sabemos que aún se están cuestionando cuál será el papel del General Zod en "Batman vs Superman", Michael responde lo siguiente: "Realmente no estuve allí. Fue una situación extraña. Estoy en el tráiler de una película en la que no trabajé. Debo aceptar que sí fuí al estudio e hice una que otra cosa de voz, porque apareceré como una especie de fantasma. Aún no sé que tanto puedo decir al respecto, me pone muy nervioso todo esto [...] El asunto con el universo de Krypton, es que realmente nadie muere. En el primer film, Jor-El aparecía ante Clark a pesar de haber muerto hace mucho tiempo".

Como ya sabrán a estas alturas, 'El Origen de la Justicia' tiene como fecha de estreno el próximo 6 de Mayo del 2016, con un reparto que encabezan Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jeese Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Laurence Fishburne.
Con la tecnología de Blogger.