La secuela de "Prometheus" se titulará oficialmente "Alien: Paradise Lost"


Durante la promoción de "The Martian" por Estados Unidos, el director Ridley Scott tuvo la oportunidad de ser interrogado por la prensa sobre su próximo gran y esperado proyecto, la secuela de "Prometheus". El realizador, además de revelar detalles de la película, reveló que el título de la entrega será oficialmente "Alien: Paradise Lost", y que además, habrá más secuelas que atarán los nudos narrativos con "Alien: El Octavo Pasajero" (la primera cinta de toda esta saga de ficción).

Según Ridley, concretó la idea del título por el poema inglés John Milton, y el guiño de una línea de díalogo en "Prometheus": "¿Conocen el poema?  Estoy seguro de que nunca lo han escuchado, es un poema del libro El Paraíso Perdido. Suena intelectual y hay similitudes. Allí me detuve y lo consideré".

Durante la misma entrevista, se le cuestionó al director sobre la conexión entre "Prometheus" y "Alien": "Sí habrá conexión, pero no precisamente en Paradise Lost. Será en la que sigue después de Paradise, o incluso en una cuarta película".

De momento, "Alien: Paradise Lost" no tiene fecha de estreno ni reparto oficial confirmado, aunque se espera tener a Noomi Rapace de regreso.

Vía | ComingSoon
Con la tecnología de Blogger.