Jon Watts revela la edad que tendrá Peter en "Spider-Man" de Marvel


Hace ya un par de semanas, Marvel revelaba de manera oficial que Tom Holland será el encargado de portar el traje rojiazul para la nueva versión de 'Spider-Man' de Marvel, misma que aterrizará en el 2017, tan sólo después de introducir al personaje en 'Capitán América: Guerra Civil'. Así mismo, se nos reveló que John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein serán los guionistas de la nueva adaptación del personaje.

Ahora a través de Empire Magazine, el director del programado reboot de Marvel, Jon Watts, ha revelado cuál será la edad de Peter presentada en pantalla, considerando que el realizador ya ha mencionado en diversas ocasiones, que la cinta estará fijada en los años escolares de Parker y su lucha constante por salvar el mundo.
"Hay pocas veces en las que puedes matar al tío Ben, en esta no retomaremos ese asunto. Amo la idea de hacer una película ambientada en la preparatoria. Creo que veremos a un Peter Parker lidiando con todo el asunto de estar en el colegio. Tendrá 15 años".

La fecha de estreno de "Spider-Man" está programada para el 28 de Julio del 2017, y se espera que tengamos un título oficial en un par de meses.
Con la tecnología de Blogger.