Candice Patton aclara rumores sobre Iris West en la segunda temporada de "The Flash"


El episodio final de la primera temporada de "The Flash" dejó más que conmocionados a los millones de fans alrededor del mundo que han seguido las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) desde el capítulo uno de la serie; y después de obtener estrepitosos números de audiencia y críticas en su mayoría positivas, era de esperarse que la CW diera luz verde a una segunda temporada.

Si bien, ya sabemos que "The Flash" estará de regreso en la pantalla chica el próximo 6 de Octubre, es ahora una de sus protagonistas, Candice Patton, quien aclara los rumores que se han sucitado recientemente en referencia a Iris West, mismos que indican que la reportera tomará el control del equipo de S.T.A.R. Labs, dedicando su tiempo completo a acompañar a Barry, Cisco y Caitlin en otra temporada en búsqueda de respuestas.
"No sé donde habrán escuchado eso, pero creo que es una gran exageración que Iris tome el liderazgo de S.T.A.R. Labs, lo que sí diría es que ella animará a Barry a regresar y unir el equipo de nuevo, pero ¿tanto como para ser la líder de los laboratorios? No, eso no va a suceder. Iris tiene un trabajo en Picture News y la conocemos como una reportera de renombre, así que su objetivo en esta nueva temporada será precisamente crecer en ese aspecto".
El retorno de "The Flash" a la pantalla chica, naturalmente contará con el regreso de Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Jesse L. Martin como Joe West, y varios personajes de la primera temporada como Capitán Frío (Wenworth Miller).
Con la tecnología de Blogger.