Adentrémonos más en la historia del nuevo "Assassin´s Creed Syndicate"


Otro juego que apuesta a lo alto de este año, será como siempre la entrega anual de una de las sagas predilectas de Ubisoft Montreal,  hablamos de 'Assassin's Creed Syndicate'. Esta vez viajaremos a un Londres Victoriano donde la ciudad se encuentra dominada por un grupo de templarios que abusa de sus ciudadanos en su búsqueda interminable de poder y riquezas pero los hermanos Jacob y Evie Frye estarán ahí para impedirlo.

Entrando en detalle dentro de este nuevo tráiler, conoceremos a Maxwell Roth lider de los templarios y jefe de cada una de las lineas de producción de la ciudad como lo son la industria, transporte, ciencia, medicina y política comandada por 7 templarios que tratan a la clase baja como simples números para su objetivo, pero sus planes tendrán un pequeño contratiempo cuando este par de asesinos decidan crear una hermandad y detenerlos para siempre.

Tráiler en Inglés:


Tráiler en Español:


 'Assassin's Creed Syndicate' estará disponible a partir del 23 de Octubre y podremos jugarlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Con la tecnología de Blogger.