Zac Efron se une a la adaptación cinematográfica de "Guardianes de la Bahía"


Hace un par de semanas se confirmó que Paramount Pictures había dado luz verde a la adaptación cinematográfica de "Guardianes de la Bahía" (Baywatch), la famosa serie de la NBC que estuvo al aire por diez años y que lanzó al estrellato a David Hasselhoff y a Pamela Anderson. En esta ocasión, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Seth Gordon, parece que esta nueva versión de las y los socorristas más atractivos, va viento en popa.

Además de ratificar que la cinta será clasificación R, Johnson ha confirmado vía twitter que Zac Efron se une a las filas del reparto, actor que en tres de cada cuatro producciones en las que participa, aparece con el torso desnudo, así que enfundarse en un ajustado traje de baño, no parece precisamente un problema.

Por ahora se desconoce la trama central de "Guardianes de la Bahía", sin embargo recordemos que la serie nos presentaba a los rescatistas mejor ejercitados, combatiendo todo tipo de inclemencias: tiburones, terremotos, asesinos series y hasta bombas nucleares.


Con la tecnología de Blogger.