Viola Davis promete prontas respuestas en la segunda temporada de "How To Get Away With Murder"


La cadena ABC presentó el año pasado la primera temporada de "How To Get Away With Murder", atrapándonos en una historia criminal muy inquietante que contó con un reparto de renombre comandado por Viola Davis, Bill Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee y la mexicana Karla Souza. Obteniendo críticas en su mayoría positivas y resultado ganadora de varios premios importantes de la televisión, el drama dirigido por Shonda Rhimes confirmó una segunda temporada para este año, y tras varios meses de espera, la nueva tanda de episodios está a tan sólo semanas de aterrizar por las pantallas del mundo.

Precisamente esperando con impaciencia la continuación de la historia de Annalise Keating y su séquito de jóvenes abogados, la ganadora del SAG Viola Davis, ha declarado nuevos detalles de la nueva temporada de la serie, argumentando que las incógnitas impuestas en el episodio final emitido, llegarán a los seriéfilos mucho más pronto de lo esperado.

"Estamos filmando el tercer episodio.  Algo que puedo compartir con ustedes es que la nueva temporada inicia con un gran impacto. Muchos de los misterios serán resueltos y respondidos prontamente, para dar paso a nuevos retos. Es tan complicado y fascinante que todo puede suceder en el primer episodio. Después nos surmergiremos en el pasado de varios personajes, y así sabrán y entenderán varias razones de porque todo el equipo está unido de manera cósmica".

La segunda temporada de "How To Get Away With Murder" llegará por la pantalla de ABC el próximo 24 de Septiembre.

Vía | Deadline
Con la tecnología de Blogger.