[Videojuegos]: Lo más relevante del segundo día en la Gamescom 2015


Sin duda el día de ayer estuvo plagado de nuevos anuncios y títulos esperados. Hoy tampoco será la excepción, ya que desde la Gamescom 2015 tenemos para ustedes interesantes noticias que van desde el anuncio de "Star Wars Battlefront", hasta el tan esperado gameplay de "Mirror's Edge: Catalyst". No esperemos más y empecemos.


  ¿Miedo a las alturas?. Nuevo vistazo a "Mirror's Edge: Catalyst"


El avance que definitivamente ha dejado sin aliento a los miles de espectadores alrededor del mundo, fue el nuevo gameplay mostrado por DICE y EA de una de sus más recientes apuestas: 'Mirror's Edge: Catalyst', un esperado juego que promete mostrarnos un mundo increíble donde tendremos gran libertad para movernos por una ciudad tan bella como peligrosa.

Esta vez Sarah Jansson, representante del proyecto, fue la elegida para hablar en el panel de lo que este titulo nos tiene preparados, mostrándonos una de las misiones principales donde el objetivo es infiltrarse en uno de los edificios mejor protegidos de la ciudad y robar la información de los servidores. El video tras el salto:


'Mirror's Edge: Catalyst' llegará el 23 de Febrero y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  ¡Que profundo!. "The Descent" la nueva expansión de "Dragon Age: Inquisition"


Uno de los títulos más aclamados del año pasado, fue el juego de EA y Bioware, 'Dragon Age: Inquisition', un titulo que como habían comentado anteriormente, recibiría varias expansiones que darán mucho de que hablar, siendo el primero 'Jaws of Hakkon'. Ahora en el marco de la Gamescom 2015, los estudios presentaron su segunda expansión titulada 'The Descent'

Esta nueva aventura llevará al inquisidor y a todo su equipo a los temidos caminos de las profundidades donde un gran amenaza se cierne sobre nosotros y solo tu y tus fieles guerreros lograran evitarlo. ¿Te apuntas?


'The Descent' estará disponible a partir del 11 de Agosto de forma digital y podremos adquirirlo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC


  Increíble nuevo modo de juego de "Star Wars: Battlefront"


El día de hoy se dio a conocer un nuevo vídeo de uno de los títulos más esperados por los fans: 'Star Wars: Battlefront'. Se trata de un interesante avance del nuevo modo de juego llamado 'Fighter Squadron', en el que las batallas ahora se librarán en el aire en donde hasta 20 jugadores se reunirán para disfrutar de estas increíbles escenas. El objetivo central será derribar a nuestros adversarios y alcanzar la puntuación de 200, o de igual forma derribar antes que ellos naves de transporte dándonos así la victoria.


'Star Wars: Battlefront' llegará el 17 de Noviembre y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  Nuevo tráiler y gameplay de "Metal Gear Solid 5"


Otro de los juegos que más han dado de hablar y que afortunadamente podremos obtener a finales de este año, es el nuevo título de Konami y Kojima Productions: 'Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain', mismo que hoy nos revela un nuevo tráiler promocional donde podemos observar más a fondo la trama que se vivirá en esta nueva entrega, dando énfasis a las ya tan emblemáticas escenas de acción. Pero véanlo ustedes mismos:


En cuestión del gameplay, podemos observar más a fondo el funcionamiento de la Mother Base, donde podremos guardar todo nuestro arsenal que tendremos a nuestra disposición al igual de las habitaciones de todos los soldados que se nos unan esta misión sin precedentes. El gameplay tras el salto:



'Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain' llegara a nuestra consola favorita el 1 de Septiembre y podremos adquirirlo pars PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


  Disfruta de "Dawn" el nuevo tráiler de "Final Fantasy XV"



Otro clásico que no muere es sin lugar a duda la continuación de la famosa saga de Square Enix: 'Final Fantasy XV', que esta vez nos presentan un nuevo tráiler titulado 'Dawn' que como el nombre lo dice nos presenta lo que puede ser el inicio de esta nueva aventura mostrándonos al protagonista de la historia y a su padre 15 años antes del inicio del juego. Sin más que decir disfruten del video a continuación:


Recordemos que 'Final Fantasy XV' llegará a lo largo del 2016 y podremos adquirirlo para Xbox One y PlayStation .

Notas Extra:

Need for Speed - Tráiler
Unravel - Gameplay Tráiler
Mafia 3 - Tráiler Cinemático
Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 - Trailer
Assassin's Creed Syndicate - Trailer
Destiny - Trailer



Con la tecnología de Blogger.