[Videojuegos]: Te presentamos lo más relevante de Xbox en la Gamescom 2015


El día de ayer dio inicio la tan esperada Gamescom 2015, evento en que el algunos de los más grandes representantes de la industria de los videojuegos hacen pequeñas conferencias en las que nos muestran con singular peculiaridad todo lo que nos estará esperando el siguiente año en el ámbito gamer. Pero empecemos pues con lo que Xbox nos ha traído, desde nuevos adelantos de "Quantum Break", hasta nuevos tráilers promocionales de "Halo 5: Guardians".


  El tiempo es poder con los emocionantes adelantos de "Quantum Break"


Una exclusiva, que hay que admitir, luce increíble tanto por un maravilloso y fluido modo de juego así como gráficos bastante decentes. Nos referimos a la nueva apuesta de Remedy y Microsoft Studios, 'Quantum Break', un juego que comparte una premisa muy interesante: ¿qué pasaría si el tiempo fuera nuestra mejor arma?. Descúbrelo en estos dos nuevos adelantos que tenemos preparados para ti:

Tráiler Promocional:

Gameplay:


Shawn Ashmore, Aidan Gillen y Dominic Monagahan son algunos de los actores que dieron vida a tan emblemáticos personajes que veremos a lo largo de este título, un juego que esperemos llegue a impresionarnos como lo ha hecho con este nuevo adelanto. 'Quantum Break' estará disponible a partir del 6 de Abril del siguiente año y como es de esperarse será una exclusiva de Xbox One.

  "Crackdown 3" hace su aparición en el escenario


Otra gran exclusiva de Xbox que promete demostrar ser uno de los grandes lanzamiento del siguiente año, viene de manos de Microsoft Stuidios y Reagent Games y será la nueva entrega de 'Crackdown 3', un título que nos sumergirá en un ciudad infestada por criminales pero también liderada por un grupo de agentes que solo creen en una cosa 'Justicia por cualquier medio necesario'.

Desafortunadamente no conseguimos decifrar más a fondo el juego, mostrándonos solamente pequeños avances del mismo y haciendo énfasis a las partidas multijugador donde según nos cuentan, los escenarios serán 100% destructibles, así que prepara tus armas para barrer no solo a tus enemigos si no a la ciudad entera.


'Crackdown 3' será una exclusiva de Xbox One y podremos adquirirlo a lo largo del siguiente año.


  ¡Otra exclusiva!. "Scalebound" llega a Xbox One


Un nuevo videojuego que personalmente considero excitante y una buena adición a las filas de Xbox, nos referimos al título creado por Platinum Games: 'Scalebound'. ¿Quién no ha soñado con tener su propio dragón mascota y volar por los aires? pues ahora será posible gracias a este nuevo juego que nos llevará a las lejanas tierras de Draconis donde tomaremos el control de un par de personajes en su búsqueda por derrocar al impero que domina la zona.

'Scalebound' será un RPG en el que contaremos con habilidades y ataques de corto y largo alcance así como una gran variedad de enemigos a los que derrotar que van desde guardias imperiales hasta criaturas gigantes. Sin más que decir el video a continuación:


De igual forma, el avance hace énfasis al modo multijugador en el que podremos unirnos con otros 3 compañeros para derrotar a enemigos más poderosos y recibir recompensas únicas. No sé ustedes, pero yo le pondré chimuelo a mi dragón. Se espera que 'Scalebound', la nueva exclusiva de Xbox One, llegue a lo largo del 2016.


  Llego la hora de iniciar la revolución por la libertad. Llega "Homefront 2"


Un título que después de años de espera por fin ha recibido su tan aclamada secuela, así es hablamos de 'Homefront 2', un juego que nos transportará a un Estados Unidos que ha sido completamente ocupado por un gobierno extranjero donde los civiles son golpeados y ejecutados día a día y la única forma de cambiar todo eso será empezando una revolución contra el nuevo sistema y reclamar la libertado que se nos han negado.

Tráiler Promocional:


Junto con una pequeña cinemática también fue revelado uno de los primeros gameplay del juego donde la acción y las armas no escasean, así que preparémonos para lo que está por llegar. 'Homefront 2' llegará a lo largo del 2016 y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Gameplay:



  Nuevos tráilers del modo multijugador de "Halo 5: Guardians"


Otro adelanto del que estamos seguros será la cereza en el pastel de las exclusivas de Xbox One. De manos de 343 Industries, llega uno de los juegos más emblemáticos de la industria: 'Halo 5: Guardians', que en esta ocasión nos libera dos avances haciendo énfasis al modo multijugador, mostrándonos tanto nuevas armas y habilidades con las que contaremos, como nuevos modos de juegos y la adrenalina y acción característica de la saga. Ambos tráilers a continuación:



Recordemos que  'Halo 5: Guardians' evidentemente será una exclusiva de Xbox One y podremos adquirirlo a partir del 20 de Octubre.


  Por si no es suficiente. Es anunciado "Halo Wars 2"


Durante las conferencia de Xbox muchas sorpresas fueron reveladas, entre ellas la aparición de la nueva entrega de 'Halo Wars 2' dirigida por 343 Industries y Creative Assembly y que nos volverá a transportar a este increíble universo donde tendremos que armar poderosos ejércitos y dirigirlos a la victoria en inmensas batallas en tiempo real. Para celebrar el lanzamiento Bonnie Ross representante de 343 Industries fue la persona encargada de presentar este increíble adelanto de lo que nos espera próximamente.


'Halo Wars 2' llegará en otoño y como es de esperarse sera una exclusiva de Xbox One y Windows 10.


Con la tecnología de Blogger.