Tráiler y póster oficial de "Joy", la nueva cinta que protagonizan Jennifer Lawrence y Bradley Cooper


Son pocos los casos donde una pareja de actores protagonizan más de una cinta juntos a pesar de la gran química que puedan tener en pantalla, debido sobre todo a la cuestión de permitirle al espectador asimilar los papeles de ambos intérpretes, como en el caso de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en "Titanic" por ejemplo. En la galardonada cinta de James Cameron, DiCaprio encarnaba a Jack y Winslet a Rose, pareja que inmortalizó los romances trágicos, y que fue por muchos años, la última cinta donde ambos compartirían pantalla.

Al parecer para David O. Russell, estas barreras son simples paradigmas, ya que por más de una ocasión a juntado a Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper como protagonizas de algún drama, partiendo desde "Silver Lanings Playbook", cinta que le valió el Oscar a la actriz y la nominación al ojiazul. Pasando por "American Hustle" donde ambos intérpretes volvieron a compartir cuadro, ahora el realizador tiene preparado su próximo film: "Joy", del que hoy tenemos para ustedes el tráiler y el póster oficial.

En "Joy", Lawrence encarnará a una madre soltera que hará de todo por mantener a sus tres pequeños hijos, pasando de varios trabajos al día, a idear y diseñar artilugios que le convertirán en una mujer exitosa pero también peligrosa. El reparto lo complementan Robert DeNiro, Virginia Madsen, y Édgar Ramírez.




Con la tecnología de Blogger.