Termina oficialmente el rodaje de "Escuadrón Suicida"


Una de las producciones de Warner Bros. y DC más esperadas del próximo año además de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", es sin duda alguna "Escuadrón Suicida", la nueva versión de la emblemática ficción salida de las páginas de los cómics, que ya nos liberó un primer avance hace unas semanas, donde nos mostraban el primer acercamiento a los reconocidos villanos que se unirán para precisamente combatir el crimen, claro, con un respectivo trato legal.

Ahora, desde el Instagram oficial del productor Andy Horwitz, tenemos no sólo la confirmación de que el rodaje de la producción ha terminado, sino también de que el elenco principal en compañía del equipo técnico, han celebrado a lo grande este suceso, realizando una fiesta a la llamaron "Suicide Squad Wrap Party" (recordemos que el término "wrap" lo utilizan en el séptimo arte para referirse al cierre de las filmaciones).


'Escuadrón Suicida'
aterrizará el 5 de Agosto del 2016 bajo la dirección de David Ayer, con un reparto que complementan Jared Leto, Cara Delevinge, Jai Courtney, Viola Davis y Adewale Akinnuoye-Agbaje. El Escuadrón Suicida, como sabrán, son un grupo de siete villanos que, encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.
Con la tecnología de Blogger.