Sinopsis oficial de la tercera temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D."


Aunque no es precisamente la serie más aclamada de la televisión, "Agents of S.H.I.E.L.D." ha forjado su paso por la pantalla chica desde el lanzamiento de su primera temporada en el 2013. Ahora, ya con la bendición de Disney para la realización de otra temporada, es la cadena ABC quien revela una extensa sinopsis oficial de la nueva tanda de episodios de la ficción, que volverá a contar con el regreso de Clark Gregg como el reconocido Phil Coulson.

El comunicado tras el salto:

"Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." regresa para una tercera temporada llena de acción con el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) liderando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca en el mundo a más gente con poderes tras el desenlace de su batalla épica con Jiaying y su ejército de Inhumanos. No obstante, Coulson y su equipo pronto descubrirán que no son el único grupo buscando a estos nuevos Inhumanos.

Muchos meses tras su guerra con un grupo rebelde de Inhumanos, el equipo todavía se está recuperando. Coulson está otra vez intentando unir otra vez las piezas de su anteriormente reverenciada organización mientras lidia con la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), tiene que regresar todavía de sus vacaciones con su ex-marido Andrew (Blair Underwood); la superespia mortal Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su traumática tortura a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la misteriosa verdad detrás de la desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alerta máxima esperando el siguiente movimiento de Ward e Hydra.

Desde que la existencia de los superhéroes y los extraterrestres se volvió de conocimiento público tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando afrontar esta nueva realidad. Coulson unió un pequeño y altamente selecto grupo de Agentes de la organización mundial para proteger la ley conocida como S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division). La misión de S.H.I.E.L.D.: Proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que ni siquiera pueden concebir.

Pero mayores amenazas acechan, subiendo las apuestas todavía más para los Agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia extraterrestre que desata habilidades superhumanas en individuos concretos; la aparición de nuevos Inhumanos que no pueden controlar o no entienden sus poderes; el alzamiento de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano contra S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del masivo monolito extraterrestre de origen Kree, que se ha llevado a uno de los suyos; y la constante amenaza de una reconstrucción de la organización terrorista Hydra bajo el mando del traidor de SHIELD Grant Ward, que ha convertido en su misión personal el acabar con Coulson y SHIELD.

Nuevas caras, tanto amigas como enemigas, se unen a la serie, incluyendo la misteriosa y altamente cualificada líder (Constance Zimmer) de la ATCU (Advanced Threat Containment Unit), su intimidante compañero Banks (Andrew Howard); Lash (Matthew Willig), un monstruoso Inhumano cuya lealtad permanecerá ambigua; y un nuevo Inhumano llamado Joey (Juan Pablo Raba), que está lidiando para controlar sus recién descubiertas habilidades; entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy Mack (Henry Simmons), trabajará para unir lentamente un equipo que sea más fuerte que nunca, combinando Agentes de S.H.I.E.L.D. altamente cualificados con individuos con poderes con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder está siempre cambiando y nuevos peligros emergen constantemente.
Con la tecnología de Blogger.