Se revela el personaje que interpretará Scoot McNairy en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"


Recordarán que hace ya unos cuantiosos meses se filtraron unas curiosas imágenes desde el set de grabación de "Batman vs Superman: el Origen de la Justicia", mismas que nos mostraban a Scoot McNairy portando unas medias verdes en los pies, que inmediatamente nos llevaron a relacionar al actor con la inclusión de Flash a la cinta de Zack Snyder; sin embargo, un par de semanas después el mismo intérprete nos confirmaba que no, su papel no sería el del superhéroe escarlata.

Ahora, según reporta Collider vía Film, McNairy sí usó esas medias verdes con la intención de agregar CGI en post-producción, sin embargo, la razón es mucho más sencilla de lo que la mayoría podría opinar: "Scoot encarnará a Jimmy Olsen, pero con un pequeño giro. Jimmy fue severamente herido durante la batalla de Superman contra Zod. Sus piernas fueron amputadas después de que un edificio le cayera encima. Ahora camina con dos prótesis en las piernas. No culpa a Superman por su pérdida. Se siente de hecho agradecido con él por salvar el mundo".

Con esta información, podemos ratificar entonces que Scoot estará en la campaña a favor de Superman, tal vez participando incluso en la sesión jurídica donde se expondrá al kryptoniano por sus acciones en "El Hombre de Acero". "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" estrena el 25 de Marzo 2016 con un reparto que complementan Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Scoot McNairy desde el set de "Batman vs Superman" - Vía Batman-News
Con la tecnología de Blogger.