Se revela historia central y teaser póster oficial de "Toy Story 4"


Vaya sorpresa nos han dado hoy por la mañana, y es que desde el twitter oficial de Good Morning America, se ha revelado que la historia central de "Toy Story 4" estará orientada nada más y nada menos que en la relación de Woody y Betty, sí, la pastora de porcelana que siempre está acompañada de sus ovejas y que ha hecho pequeñas apariciones a lo largo de las secuelas.

Si bien, podría tratarse de otra misión de secuestro y rescate (como ha sucedido en la segunda y tercera entrega), por el momento lo único confirmado de "Toy Story 4" es que tiene como fecha de lanzamiento el 16 de Junio del 2017, con el reparto de voces originales formado por Tom Hanks, John Ratzenberger, Tim Allen y Joan Cusack.

Lo interesante de la confirmación de Betty como personaje regular, será el observar la resolución que le dan a la revelación de "Toy Story 3", donde decían que la ovejera había sido vendida en un bazar de jardín. No obstante con el anuncio, también tenemos para ustedes de forma filtrada el primer teaser póster de la esperada secuela animada, directo de los hornos de la D23.


Con la tecnología de Blogger.