Se libera otro breve adelanto de la segunda temporada de "The Flash"


Aunque hace unos días les compartíamos el primer teaser promocional de la segunda temporada de "The Flash", ahora tenemos para ustedes otro breve adelanto que nos muestra un poco más de lo que nos depararán los nuevos episodios de la ficción.

Los viajes extra temporales serán la pieza central y fundamental de la nueva temporada; recordemos que hace unos días les confirmábamos que Keiynan Lonsdale será Wally West (el corredor escarlata sucesor de Barry), y que Teddy Sears por otro lado encarnará a Jay Garrick, el Flash de la Edad de Oro, así que los intercambios entre estos tres serán continuos y relevantes. Cabe mencionar también, que Adam Copeland se agregó al reparto como Atom Smasher, personaje que apareció en el primero de los teasers y que le hará la vida imposible al buen Allen.

El retorno de "The Flash" a la pantalla chica contará con el regreso de Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Jesse L. Martin como Joe West, y varios personajes de la primera temporada como Capitán Frío (Wenworth Miller). Todos tenemos una cita con el superhéroe de DC el próximo 6 de Octubre.


Con la tecnología de Blogger.