Se confirma nuevo reboot de "Pesadilla en la Calle del Infierno"


No, definitivamente no se trata de una broma. New Line está en planes de traer de vuelta al icónico y ya conocido señor y lord de las pesadillas Freddy Krueger, en una nueva versión de "Pesadilla en la Calle del Infierno" según confirma Bloody-Disgusting. Aunque el pasado 2010, el terrorífico demonio fue llevado a la pantalla grande en forma de reboot, parece que el estudio no está listo para dejar ir la franquicia de horror que se volvió rápidamente popular en los noventas.

Ahora, tras cinco años de la última embarcación de Krueger, todo parece indicar que Platinum Dunes ya tiene todo programado para que un nuevo reboot de la historia de Elm Street aterrice el próximo año. Según la misma fuente, New Line en conjunto con Warner Bros. ya contrataron a David Leslie Johnson (La Huérfana) como guionistas de la historia, que por el momento como suena lógico, está en su etapa inicial.

Por ahora se desconoce el actor que reencarnará al enigmático monstruo de los sueños, pero recordemos que en la saga original fue interpretado por Robert Englund, para después pasarle la estafeta a Jackie Earle Haley en el reboot del 2010. ¿Será que esta nueva versión estará orientada en la época juvenil de Krueger? ¿Nos contarán de nuevo la historia de Nancy y sus amigos?
Con la tecnología de Blogger.