Primer vistazo al reparto principal de "Star Wars: Rogue One"


Un fin de semana cargado de impresionantes anuncios por parte de Disney. Si bien, la nueva entrega de la guerra intergaláctica, "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" aterrizará hasta el próximo 16 de Diciembre, es bien sabido también que la casa del ratón planea expander este universo cinematográfico en varios spin-off y secuelas, de las que ya tenemos algunos títulos confirmados.

Precisamente con fecha de estreno programada para el 16 de Diciembre del 2016, "Star Wars: Rogue One" funcionará como el primer spin-off de la famosa franquicia, centrada en un reparto principal que incluye los rostros de Felicity Jones y Diego Luna. Así pues, directo de la D23 fue revelada de forma inesperada la primera imagen oficial del equipo completo de actores y actrices que protagonizarán esta entrega del universo de "Star Wars", misma que encuentran tras el salto y que incluye a nada más y nada menos que los rostros de Jones, Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Les recordamos que "Star Wars: Rogue One" tiene como director a Garteh Edwards (Godzilla), y a Kathleen Kennedy como productora. La cinta ya ha comenzado su fotografía principal.

CLIC PARA AMPLIAR
LOGO OFICIAL
Con la tecnología de Blogger.