Póster oficial de "The Danish Girl" nos muestra vistazo a Alicia Vikander


Del ganador del Oscar por 'El Discurso del Rey', Tom Hooper, tenemos para ustedes el nuevo y más reciente póster oficial de 'The Danish Girl', el próximo drama que protagoniza Eddie Redmayne y que estrenará oficialmente el próximo 27 de Noviembre.

Redmayne encarnará a Einar Wegener, una de las primeras personas en convertirse en una mujer transgénero. Naturalmente, la historia seguirá su travesía por convertirse en mujer en una sociedad con escasa información, y sobre todo en el problemático romance con su esposa Gerda Wegener. 'The Danish Girl' ya nos reveló la primera de sus imágenes, y el resto del reparto lo engalanan Matthias Schoenaerts, Ben Whishaw, Alicia Vikander y Amber Heard.

Identificada al nacer como varón con el nombre Einar Mogens Wegener, vivió la mayor parte de su vida de esa forma, trabajando como ilustrador y casado con otra dibujante danesa, Gerda Wegener. Fue en 1912, en París, donde Gerda empezó a retratar a Einar vestido de mujer en sustitución de una de sus modelos, logrando gran éxito con las pinturas. A partir de entonces, Einar comenzó a llevar una vida de mujer y en 1930 viajó a Berlín para realizarse una operación de cambio de sexo, proceso todavía en fase muy experimental. Durante dos años se sometió a cinco operaciones, incluida la castración completa de los órganos genitales masculinos.

Con la tecnología de Blogger.