Nuevos promocionales de "Capitán América: Guerra Civil" revelan bando de cada superhéore


El actor Jeremy Renner ha encendido la red con unos impresionantes artes promocionales de "Capitán América: Guerra Civil", donde nos revelan el bando principal en el que estará cada superhéroe confirmado de la cinta, una vez que sus líderes, Iron Man y Capitán América, entren en conflicto de ideales cuando el gobierno decida impartir un nuevo orden de registro de identidad.

Si bien, sabemos que "Guerra Civil" continuará sobre la línea de tiempo donde nos dejó "Avengers: Era de Ultrón", aún había especulaciones sobre los bandos que tomarían personajes como Viuda Negra o el mismímo Hombre Hormiga. Así pues, con las imágenes que pueden disfrutar tras el salto, podemos observar que del lado de Tony Stark se encontrarán War Machine, Vision, Viuda Negra y Pantera Negra; y del lado del Capi se encontrarán Scott Lang, Sharon Carter, Falcon y el Soldado del Invierno.

Lo curioso de los promocionales, es que no aparece Bruja Escarlata, ni Hulk, y mucho menos El Hombre Araña, aunque sabemos a través de varias fuentes, que los tres tendrán una respectiva aparición en el film.


Sinopsis.
Capitán América: Guerra Civil siguirá la línea de tiempo donde Avengers: Era de Ultrón nos dejó, con Steve Rogers lidereando el equipo de los nuevos Avengers y sus continuos esfuerzos por salvaguardar la raza humana. Después de otro incidente internacional que envuelve a los Vengadores y daños sumamente colaterales, la presión política emerge y se instala un sistema de enlistaje, donde sólo ellos determinarán cuando son requeridos los servicios del equipo. Este nuevo orden social, fracturará de raíz a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un poderoso y nefasto villano.
Con la tecnología de Blogger.