Nuevos detalles e imagen promocional de "American Horror Story: Hotel"


La revista Entertainment Weekly ha dedicado su portada  del mes a nada más y nada menos que Lady Gaga, aunque en esta ocasión no para promocionar ningún aspecto de su rubro musical, sino para presentar su personaje en la próxima temporada de "American Horror Story", la serie de horror de Ryan Murphy que nos ha guiado por cuatro temporadas cargadas de suspenso, misterios y atrapantes historias sangrientas.

La nueva temporada titulada "American Horror Story: Hotel" se ha movilizado con bastante cautela, sin embargo, la publicación nos revela nuevos y jugosos detalles de la nueva tanda de episodios, mencionando también los papeles que encarnará el reparto principal. Si bien, hace unos meses se rumoreaba que "AHS: Hotel" estaría basada en un terrorífico video de vigilancia de un hotel de Los Ángeles donde ocurrió un misterioso asesinato, la teoría ya ha quedado descartada, pues según la revista, la verdadera inspiración de la serie es la historia de H.H. Holmes, el primer asesino serial de América.

La publicación revela que Evan Peters encarnará a James March, un psicótico y millonario joven que contruyó en 1930 el magnífico hotel, con el único propósito de ocultar entre sus habitaciones y pasillos su largo historial de asesinatos. Transportándonos al presente, Gaga encarnará a "La Condesa", una mujer glamourosa de socialite que suele asistir a eventos de arte y viste de manera peculiar, y su dieta no consiste precisamente en comer col, sino beber sangre humana. Aunque podría sonar que Gaga sería una especia de vampiro, Ryan Murphy prefiere enfocarlo más como una enfermedad, "Es más como una especie de hemofilia" dice el realizador.

La Condesa también resulta tener un insaciable apetito sexual, lo que le llevará a contruir un enfermo triángulo amoroso entre otro amante de la sangre conocido como Donovan (Matt Bomer) y un modelo de nombre Tristan (Finn Wittrock).

EW también ha revelado los papeles que encarnará cada actor y actriz del reparto principal, quedando de la siguiente manera:

Angela Bassett - Ramona Royale (actriz ex-amante de la condesa en búsqueda de venganza)
Kathy Bates - Iris (madre de Donovan y recepcionista del hotel)
Denis O'Hare - Liz Taylor (apodada travesti por la Condesa)
Sarah Paulson - Sally Hipodérmica (drogadicta y amiga de la Condesa)
Wes Bentley - Detective John Lowe (un policia investigador).

La nueva temporada de "American Horror Story" estará disponible a partir del 7 de Octubre por FX.


Con la tecnología de Blogger.