Nuevo demo de "Rise of the Tomb Raider" demuestra completa jugabilidad


El demo presentado en la Gamescom 2015 de "Rise of the Tomb Raider", dejó a muchos fanáticos impresionados por la alta dificultad que presentaba el título, presentando a Lara Croft como una auténtica máquina de guerra. Para contrarrestar esta percepción y preocupación, el desarrollador Crystal Dynamics creó un nuevo demo demostrando cómo se puede pasar uno de los niveles sin mayor complicación, o para ser precisos, sin iniciar combates innecesarios que puedan debilitar a nuestra heroína.

El director creativo Noah Hughes dijo ésto sobre el gameplay: "Hemos construido el combate para ofrecer tantas opciones como sea posible, y en este caso es posible para Lara atravesar el área sin matar a nadie. Por supuesto el combate a veces es inevitable, pero el enfoque que le das al combate en Rise of the Tomb Raider depende enteramente de ti"

Lo relevante de la partida como pudieron pareciar, fue lo rápido que logró Lara llegar a su destino, sin embargo cabe recordar que son los mismos desarrolladores quiénes jugaron el demo, por lo que para nosotros los usuarios no será precisamente tan sencillo burlar a todos los enemigos.
Hace un año en el Gamescon 2014 Microsoft soltó la mega noticia de que Rise of the Tomb Raider saldría en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, ahora sabemos que será exclusivo durante un periodo de tiempo, ya que sale para PC en los primeros meses de 2016 e invierno del mismo año para el PS4. Ahora que ya sabemos más de los tipos de combate ¿Cómo jugaran el juego, más sigilosos o arrasando todo lo que se mueve? ¿Lo disfrutarán en las consolas de Xbox? o ¿Se esperaran a que salga para las otras plataformas?.

Con la tecnología de Blogger.