Michael Shannon confirma regreso de Zod en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"


La participación de Michael Shannon en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" ha sido un tema de discusión desde que se liberó el último de los tráilers oficiales de la cinta, en donde el actor reaparecía como el fallecido General Zod. Si bien, recordemos que en "El Hombre de Acero" el kryptoniano sufrió un fatal destino a manos de Superman, los rumores alrededor de la red apuntan que Zod pudo haber caído en manos de Lex Luthor, y que el empresario sería precisamente quién descubra y experimente con su cuerpo.

Durante una entrevista con Vulture, el actor compartió una interesante anécdota del proceso de grabación de "El Origen de la Justicia", donde deja entrever que definitivamente estará de regreso como el general, sin embargo, parece que será de una forma muy peculiar: "Estaba en mi vestuario, y no podía utilizar mis dedos porque en esta secuela tendré aletas en lugar de manos" declara el intérprete.

"Entonces, tenía estas 'aletas' hechas de cera en cada uno de mis dedos y desde mi camerino solo podía escuchar a Zack [Snyder, el director] gritando mi nombre y preguntando por mi, mientras el reparto estaba en un círculo esperando. Fue frustrante porque yo estaba como de 'Por favor, sáquenme de aquí.. no puedo abrir la puerta, tengo aletas en lugar de dedos" concluye Shannon.

Lo interesante de estas declaraciones es la referencia a las "aletas" en lugar de manos. Varios rumores ya anticipan que de alguna forma Lex Luthor experimentará con el cuerpo de Zod a tal grado de crear a Doomsday, o alguna criatura amorfa que nos conecte directamente con Aquaman, no obstante, son sólo rumores y suposiciones de personas que como nosotros, sólo tratamos de especular hasta que alguien de la producción lo haga oficial. Ahora, decir "aletas" podría sencillamente referirse a alguna especie de prop a la que se le agregará algún efecto visual en post-producción.

Como ya sabrán a estas alturas, 'El Origen de la Justicia' tiene como fecha de estreno el próximo 6 de Mayo del 2016, con un reparto que encabezan Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jeese Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Laurence Fishburne.
Con la tecnología de Blogger.