Keiynan Lonsdale será Wally West en la segunda temporada de "The Flash"


El episodio final de la primera temporada de "The Flash" dejó más que conmocionados a los millones de fans alrededor del mundo que han seguido las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) desde el capítulo uno de la serie; y después de obtener estrepitosos números de audiencia y críticas en su mayoría positivas, era de esperarse que la CW diera luz verde a una segunda temporada.

Si bien, la nueva tanda de episodios aterrizará el próximo Octube, tamaño de sorpresa nos acaba de dar la cadena al confirmar que Wally West, sucesor de Barry Allen en los cómics originales de "The Flash", aparecerá regularmente en esta temporada encarnado por Keiynan Lonsdale. La adición del actor conocido por su papel en "Divergente", nos confirma que la serie explorará el multiverso e introducirá a más de un velocista, pues recordemos que hace un par de semanas se nos reveló también que Teddy Sears (Masters of Sex) será Jay Garrick, otro de los corredores escarlata de los cómics.

El retorno de "The Flash" a la pantalla chica, naturalmente contará con el regreso de Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Jesse L. Martin como Joe West, y varios personajes de la primera temporada como Capitán Frío (Wenworth Miller).

Con la tecnología de Blogger.